Imagina...

TENER COMO MENTOR UNO DE LOS MEJORES PROFESIONALES DE NEGOCIOS, SALUD Y ESTILO DE VIDA EN LA INDUSTRIA.

Alguien que ha construido tres negocios exitosos, una organización internacional de mercadeo en red y, lo más importante, una vida saludable, vibrante y plena haciendo lo que ama.

Alguien que quiera compartir sus conocimientos con otros emprendedores que buscan el mismo estilo de vida vibrante.

LA MEJOR PARTE ES ... NO TE LO TIENES QUE IMAGINAR.
Diseño sin título-8

Tato será tu coach empresarial personal y puede guiarte para vivir la vida que deseas, a partir de ahora.

¿Qué es más frustrante que estar atrapado en una carrera que te deja con la sensación de estar flotando en el agua en medio de un océano sin una playa a la vista?

Tato entendió muy bien ese sentimiento. Seamos realistas: no es fácil para aquellos que tienen un espíritu aventurero y emprendedor seguir el "camino siempre tomado".

Entonces Tato no lo hizo. Y él nunca miró hacia atrás.

Tato Díaz se encuentra en el 2.1% de los principales ganadores de ingresos de su industria, lo que lo convierte en una orador y entrenador muy solicitado entre los líderes comerciales y de venta directa de su compañía.

> Su compañía, Holistika Wellness, es uno de los más innovadores programas de capacitación en mercadeo en red para emprendedores en México, ayudándolos a construir vidas y negocios prósperos a través de la educación y el desarrollo personal.

> El Programa en línea Holistika Wellness Challenge de Tato ayuda a las personas a cambiar su salud, estado de bienestar general, energía y vibración para que puedan tener la base física para diseñar sus vidas.

> El Seminario Spa de Salud & Bienestar es un sistema online que es único de nuestra Compañía. Es una manera fenomenal de empezar tu propio negocio y comenzar a trabajar, sin tener que dedicar años (y decenas de miles de dólares) a crear tus propios programas.

> Sus cursos en línea de Redes Sociales y Personal Branding ayudan a las personas a diseñar su negocio con su propia vibra y a través en sus pasiones.

> Las clases de Meditación y Yoga Nidra que imparte vía web te ayudan a disminuir la velocidad, saborear la tranquilidad, crear espacio para lo que importa y agregar felicidad a tu rutina diaria.

> Y, por último, el Programa de Mentoría para Negocios Modernos de Tato reúne todo esto junto con su mentoreo de negocios 1-a-1 a través de sus 7 Principios Básicos de Vida para crear por completo la vida que deseas diseñar.

presentando el...

PROGRAMA DE MENTORÍA DE NEGOCIOS MODERNOS DE TATO

Una experiencia exclusiva reservada para aquellos que están listos para aprender cómo aprovechar un modelo comercial probado, para diseñar un negocio y un estilo de vida que anhelan.

Tato trabaja con un grupo muy exclusivo (¡6!) de personas cada año para entrenarlas, capacitarlas y convertirlas en propietarios de negocios vibrantes y prósperos.

Esta es tu oportunidad de ser asesorado por Tato sobre su mismo modelo de negocio, utilizando sus sistemas únicos, que él utilizó para ganar 2K dólares en una semana.

Si eres seleccionado para trabajar 1:1 con Tato, no sólo aprovecharás a uno de los mentores de negocios, de estilo de vida y ventas directas que tiene una metodología única, sino que aprenderás a crear tu camino de negocios rentable, sostenible y, sobre todo, agradable.

Tato Diaz Usana

SIMPLEMENTE TIENES QUE PREGUNTARTE ...

¿Estoy listo finalmente para tener la vida que realmente quiero?

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA DE MENTORÍA EMPRESARIAL MODERNO DE TATO?

✔︎ Millennials (y otras generaciones) con espíritu emprendedor (por ejemplo, dueños de negocios, profesionales de la salud/deporte, dueños de estudios de bienestar).

✔︎ Millennials que quieren vivir lo que enseñan y centrar su negocio en la salud, la felicidad y la prosperidad.

✔︎ Personas que quieren amar lo que hacen en su trabajo.

✔︎ Millennials con un fuerte deseo de hacer la transición de un trabajo tradicional a ser dueños de su propio negocio.

✔︎ Millennials exitosos que quieren reinventar sus vidas y alinear su trabajo con sus valores de vida.

✔︎ Emprendedores que desean crear un flujo de ingresos adicional y/o un negocio próspero.

✔︎ Coaches exitosos y profesionales de la salud que desean integrar ingresos residuales en lo que están haciendo actualmente.

✔︎ Personas capacitadas, dispuestas a crecer y que quieran aprender de los mejores.

¿PARA QUIÉN NO ES EL PROGRAMA DE MENTORÍA EMPRESARIAL MODERNO DE TATO?

✘ Personas que no están dispuestas a dedicar tiempo, esfuerzo y enfoque para crear un flujo de ingresos adicional, un negocio exitoso y un estilo de vida abundante.

✘ Cualquiera que busque un plan para "hacerse rico rápido".

✘ Personas que no se motivan a sí mismas ni son positivas.

✘ Personas no interesadas en la salud y el bienestar.

✘ Personas que no quieren ser parte de una red de millennials (y de otras generaciones) emprendedores con ideas afines.

✘ Personas no interesadas en crecer, expandirse y aprender.

✘ Profesionales del bienestar que no desean incorporar programas de bienestar en su práctica.

Nota al pie: el 90% de las personas con las que trabaja Tato son Millennials, ¡pero el 10% son Baby Boomers y Generación X súper COOL! Si crees que eres un GenX o un Baby Boomer COOL que resuena con las filosofías de Tato y quieres trabajar con él, todas las solicitudes son totalmente aceptadas.

APLICA AL PROGRAMA DE MENTORÍA DE NEGOCIOS MODERNOS DE TATO

Status: Actualmente se aceptan solicitudes
Las solicitudes se aceptan de forma continua y puedes solicitarla en cualquier momento.

Tato trabaja con personas que se toman en serio el control de su futuro tomando el control de su salud, felicidad y prosperidad. Trabaja con aquellos que tienen una gran ética de trabajo, son positivos, están dispuestos a aprender y crecer, y están decididos.

PERO HAY UNA NOTICIA: NO HAY ATAJOS.

ESTE NO ES UN ESQUEMA PARA HACERSE RICO RÁPIDO.
Ser autor de tu vida y crear un negocio en el que te encante trabajar todos los días requiere enfoque, determinación, crecimiento personal, un gran deseo y fe en ti mismo y en lo que estás haciendo.

Tato siente que el proceso de hacer crecer tu propio y próspero negocio de wellness es una de las cosas más valiosas que puede hacer en la vida, ya que te brinda una mejor salud y te prepara para ser financieramente libre.

La mejor parte es que SÍ es posible.

Todo lo que tienes que hacer es actuar.

APLICA AL PROGRAMA DE MENTORÍA DE NEGOCIOS MODERNOS DE TATO

Status: Actualmente se aceptan solicitudes
Las solicitudes se aceptan de forma continua y puedes solicitarla en cualquier momento.