Estas últimas semanas han sido nada menos que emocionantes. Con mucha frecuencia miramos nuestros días y pensamos para nosotros mismos que no tenemos tiempo, o que no hay suficientes horas en el día. Cuando realmente en lo que debemos enfocarnos es en cómo pasamos esas horas.

De algo estoy seguro:

Siempre hay tiempo suficiente para un buen café y leer tu libro favorito por la noche.

Ver el amanecer desde tu ventana.

Echarle la mano a un socio y apoyarlo.

Hay mucho tiempo para una buena plática.

Siempre es buen momento para sacar a pasear a Bruley al boulevard.

Perseguir nuevas ideas y sueños, y crear lo que nos inspira.

Hay tiempo para enseñar y mucho tiempo para aprender.

siempre hay tiempo
Una tranquila mañana en nuestro Bungalow en las playas de Bali, Indonesia, leyendo Un Curso De Milagros con un rico té Kusmi que compramos en el aeropuerto de Shanghai. Un momento mágico.

Siempre hay tiempo para hacer el bien, pero siempre recaerá sobre nuestros hombros hacer espacio para lo que realmente queremos. Al final del día, tenemos que decidir cómo pasamos nuestros días.

¿Y sabes qué? Estaría mintiendo si te dijera que no toco la cama al final del día sintiéndome exhausto por todo, PERO, también me puedo quedar dormido con una sonrisa en mi rostro y ansioso por ver el próximo amanecer para hacerlo todo de nuevo.

Tómate el tiempo, para hacer tiempo, para las cosas que más importan.

Con mucho, mucho amor,

tato diaz

PD. ¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete gratis a mi Newsletter y recibe todos mis blogs, podcasts y eventos directo a tu correo para que no te pierdas ninguno. Suscríbete aquí.

PD2. Lee estos blogs para saber todos los detalles de nuestro increíble viaje de 2 meses a la exótica isla de Bali, en Indonesia.

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Emprendedor y Mentor de Negocios.
Es fundador de Holistika Wellness®, una empresa de capacitación en negocios online y estilos de vida holísticos para emprendedores en la industria de la salud y el bienestar. También es el host de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar: