Si me sigues en Instagram, probablemente viste que hace unos días subí unas historias en dónde revelé mi más reciente proyecto – me certifiqué como instructor de SHiNE Dance Fitness ™!

Pero antes de entrar a los detalles, quiero contarte de dónde surgió la idea, qué me motivo y qué fue lo que CASI me detuvo de hacerlo.

Soy un emprendedor Multi-apasionado.

Lo que significa que mi cabeza siempre está pensando en nuevas y divertidas formas de hacer negocios con 2 características:

  1. Que sean divertidos
  2. Qué ayuden a mejorar la vida de otras personas en alguno (o todos) los valores de mi comunidad de Holistika Wellness– bienestar, prosperidad, felicidad, balance, propósito y tribu.

Fue así que, mientras estaba haciendo mi rutina de pesas en el gimnasio, pasé a un lado del salón donde dan las clases de baile y escuché la música a todo volumen. Las canciones de esa clase era básicamente cumbias, salsa, merengue y otros ritmos latinos (lo que ponen en prácticamente todas las clases de baile).

En ese momento pensé:

OMG. Por eso no entro a las clases de baile. Esas canciones están bien para una boda o una fiesta, pero NO ME INSPIRAN A HACER EJERCICIO! Además, ni siquiera me siento cómodo bailando eso en las fiestas…

Voilá. Fue en ese momento cuando sucedió.

Debería de haber una clase de baile fitness con música actual. Ya sabes, pop, electro-pop, dance y una que otra canción ochentera o noventera! Si yo lo pienso estoy seguro que debe de haber mucho otros que piensen igual!

Salí emocionado ese día del gimnasio.

A los pocos días, empecé mi búsqueda en internet de estilos de baile fitness que cumplieran con esas características ¡debía existir algo así!

Y así fue cómo encontré SHiNE Dance Fitness ™.

¿Qué es SHiNE Dance Fitness ™?

shine dance fitness mexico

SHiNE Dance Fitness ™ es un lugar para ser libre! Es perfecto tanto para principiantes como para bailarines experimentados. Es un entrenamiento de tonificación y cardio de cuerpo completo que se basa en el jazz, el ballet y el hip hop. ¡Prepárate para sudar, sonreír, rockear y deshacerte de tus preocupaciones (¡y calorías!) ¡Porque esta clase es tu nuevo lugar feliz!

Beneficios para ti y tu cuerpo:

  • Música actual
  • Coreografía original
  • 500+ calorías quemadas por clase
  • Rutinas para todos los niveles
  • Ráfagas de cardio «intensas»
  • Tonificación de cuerpo completo
  • Atmósfera positiva y libre de juicios
  • Modificaciones para todas las habilidades
  • Énfasis en el bienestar holístico (mi especialidad 🙂) cuerpo, mente, espíritu.

Empecé a tomar las clases y no sabes lo feliz que me hizo encontrar esta forma de hacer cardio. Era divertido. Me la pasaba sonriendo toda la clase. Y realmente FUNCIONA!

Antes de SHiNE odiaba sudar cuando me ejercitaba. Desde que hago SHiNE me encanta ver esas gotas de brillo en mi piel!

¿Quieres brillar conmigo? Pues ven a tomar una clase de SHiNE™!

Aquí están los detalles:
Día: Sábado 6 de noviembre
Hora: 12:30 PM
Lugar: FitRoom (San Juan de Dios #71, Coapa, Tlalpan, CDMX)

Esta es una clase muestra GRATIS! Así que ven para que vivas y experimentes de lo que te hablo. Tienes que confirmar tu asistencia ya sea escribiéndome un mensaje por Facebook, Instagram o por correo a info@tatodiaz.com

Suscríbete a mi Newsletter para saber los días y horarios en qué estaré dando mi clase de SHiNE.

Nos vemos en la pista de baile!

Atte.

tato diaz

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Maestro de Meditación y Yoga Nidra.
Es fundador de Holistika Wellness, una tribu de emprendedores en la industria de la salud + bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs”, “Branding Masterclass” y de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.