año nuevo

Déjame preguntarte algo...

¿Qué es más frustrante que estar atrapado en un trabajo que te deja con la sensación de estar flotando a la mitad del océano sin tierra a la vista?

Tato entendió muy bien ese sentimiento.

Seamos realistas: no es fácil para aquellos que tienen un espíritu libre hacer «lo que todo el mundo hace».

Entonces Tato no lo hizo. Y él nunca miró atrás.

Tato Díaz se encuentra en el 2% de los principales ganadores de ingresos de su industria, lo que lo convierte en una orador y entrenador muy solicitado entre los líderes comerciales y de venta directa de su compañía.

Él comprende los desafíos que enfrentan los Wellpreneurs hoy en día y lo que se requiere para el éxito empresarial y personal.

Tato Díaz, Wellness Coach y Mentor de Negocios, predica con el ejemplo: es el creador de tatodiaz.com y fundador de Holistika Wellness, una empresa de capacitación en negocios y estilos de vida holísticos. Tato vive actualmente en Ciudad de México. Continúa escribiendo, grabando podcasts, dando coaching y realizando cursos y talleres en línea de redes sociales y personal branding. Tato ha sido considerado como "Social Media Star" de USANA Health Sciences y embajador de Wanderlust 108, el único maratón consciente en el mundo (5K+Yoga+Meditación).

Él comparte abiertamente su viaje, conocimiento y vida, ya que su misión es inspirar a otros millennials para que encuentren su propósito y diseñen sus propias vidas para que sean saludables, prósperas, balanceadas y felices, y encuentren una tribu que los acompañe en el camino.

Tato es un ejemplo vivo y auténtico de lo que todo adulto joven puede ser y hacer, y ha inspirado y empoderado a miles de hombres y mujeres en todo el mundo para crear una vida que realmente amen.

Tato también es Health Coach en Nutrición Vegana, Maestro de Meditación y Yoga Nidra y Asesor en Suplementación Nutraceútica. Cuando no está trabajando haciendo lo que ama con los Miembros de Holistika Wellness o conectándose con su comunidad y amigos, puedes encontrarlo relajándose en una playa, en el gimnasio, viajando o explorando con entusiasmo lo más novedoso en nutrición, el potencial humano y cómo manifestar y co-crear con el Universo.

Siguientes Pasos...

Descubre las diferentes formas en las que podemos trabajar juntos para que tengas un negocio y una vida que realmente ames.

Biografía Profesional

Tato Díaz es Wellness Coach, Mentor de Negocios y Maestro de Meditación y Yoga Nidra. Es fundador de Holistika Wellness®, una tribu de emprendedores en la industria de la Salud & Bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para Entrepreneurs”, “Branding Masterclass” y de Tato Díaz: El Podcast.

Su misión es inspirar a otros millennials a que encuentren su propósito y diseñen sus propias vidas para que sean saludables, prósperas, balanceadas y felices, y encuentren una tribu que los acompañe en el camino.

Fotos Autorizadas en HD Descargables