Cuál es la razón por la que un Licenciado en Relaciones Internacionales, con Mención Honorífica, que trabajaba como Godinez en el gobierno, que nunca había tenido un negocio, decidió emprender un negocio online con USANA – una empresa que se dedica a la salud y el bienestar? (Especialmente cuando no era la persona más saludable del mundo)

Esa pregunta la he escuchado cientos de veces.

Y es que a veces no es fácil entender como es que decides dejar algo por lo que trabajaste tan duro, o te tardaste tanto tiempo estudiando, para simplemente hacer un cambio de 180 grados en tu vida.

Es por eso que en el primer episodio de la 4a temporada (cuarta, en serio?! :O) de Tato Diaz: El Podcast te platicó la versión sin censura de por qué escogí USANA como mi negocio – y por qué sigo con él después de más de 7 años.

usana negocio

En el episodio de hoy te platico…

-Por qué escogí USANA como negocio

-Por qué le dije que NO a USANA– por 4 años!

-La razón por la que creo que todos debemos tener un negocio como este

-Y mucho chismecito como siempre 🙂

VE MÁS ALLA: Descubre si vale la pena para ti pasar de Godínez a Emprendedor – especialmente si quieres comenzar un negocio de ingresos residuales.

Ahora a mi me encantaría saber de ti. ¿Cuál es tu conclusión número 1 de este episodio? Y lo que es más importante, ¿cómo puedes poner en práctica esa información en tu vida hoy? Deja un comentario abajo y hazme saber.


Gracias por esperar tan pacientemente esta nueva temporada y estar conmigo en esta Premiere. Nada podría ser más importante para mi. Porque cuando emprendemos y nos empoderamos financieramente, podemos hacer nuestra mayor contribución al mundo.

Con mucho cariño,

tato diaz

PD. ¿Has estado pensando que tal vez te gustaría tener un negocio de USANA, pero tienes miedo de preguntar? Mándame un correo a info@tatodiaz.com y echémonos un café (virtual o presencial!). Puede ser la mejor decisión que puedas tomar.

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Emprendedor y Mentor de Negocios.
Es fundador de Holistika Wellness®, una empresa de capacitación en negocios online y estilos de vida holísticos para emprendedores en la industria de la salud y el bienestar. También es el host de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar: