Cuando se trata de comenzar algo nuevo o hacer lo que amas, puede ser fácil dejarlo por muchas razones aparentemente buenas.

El trabajo te exige (aún más) enfoque, la familia pide nuestra atención. O así como ahora… estamos en medio de una pandemia.

Pero en realidad esas son las razones exactas por las que deberíamos hacer más de lo que amamos, porque nos dará la energía, la inspiración y el ingenio para hacer todo lo demás.

5 CONSEJOS PARA HACER MÁS DE LO QUE AMAS

Construye tu vida o trabajo en torno a lo que amas porque así es como encontrarás el entusiasmo.

Tú naciste con una combinación única de pasiones, habilidades, dones y talentos que nadie más tiene. ¿Para qué eres bueno? ¿Qué es eso que amas hacer? ¿Qué necesita el mundo? ¿Por qué te podrían pagar? Cuando descubras las respuestas a esas preguntas y unas los puntos habrás encontrado para qué viniste a este mundo.

El mundo necesita ese mix único que solo tú tienes.

Amar lo que haces te ayuda a navegar por los inevitables altibajos de construir un negocio.

Puede que lo que hagas hoy te genere alguno de estos cuatro:

  • Gozo y sentido de realización, pero sin riqueza.
  • Entusiasmo y complacencia, pero sensación de incertidumbre.
  • Satisfacción, pero sentimiento de inutilidad.
  • Comodidad, pero sensación de vacío.

Amar lo que haces y hacer lo que amas es lo único que te ayudará a no desistir, por más difícil que se ponga la situación.

haz mas de lo que amas
¿Quieres tener una vida que realmente ames? Ve mi nuevo webinar “Cómo tener un negocio y una vida Holistika” ¡es gratis! Da click aquí para verlo.

Escucha tu intuición; es la forma en que tu cuerpo te indica el camino correcto.

Usa lo que yo llamo “el test de la intuición”. Cuando estés entre dos posibles decisiones y no sepas cuál tomar, cierra los ojos por un momento e imagina por algunos instantes que estás “viviendo” cada una de las opciones.Toma tu tiempo con cada una de ellas.

Después de que te hayas imaginado tomando ambos caminos habrá uno que se sienta mejor que otro ¿con cuál te sentiste más cómodo, ligero y que tu cuerpo se expandía ligeramente, con cuál sentiste que tu cuerpo se contraía, se ponía rígido o pesado?

Elige siempre la opción que te genera ligereza y expansión. Créeme, este test nunca falla.

No tengas miedo de cambiar de opinión.

¿Dijiste que ibas a ser diseñador toda tu vida? No tengas miedo a cambiar de opinión. Lee este blog que escribí sobre cómo dedicarte a varias cosas sin parecer indeciso.

¿Dijiste que te quedarías con esa persona hasta que la muerte los separe? No tengas miedo a cambiar de opinión.

¿Dijste que jamás te gustaría el reggeaton? No tengas miedo a cambiar de opinión.

Recuerda, la definición de locura es esperar resultados diferentes haciendo lo mismo. Aplica a todo — finanzas, trabajo, profesión, salud, relaciones.

Estáte dispuesto a ir contra la corriente para lograr sus sueños.

Si estás leyendo estoy seguro que eres una persona que tiene grandes sueños, grandes aspiraciones y eres una persona que nunca le ha gustado ser parte del promedio. Eres una persona que regularmente no encaja en eso que llaman “normal” ¿Qué cómo lo sé? Porque yo soy exactamente igual que tú (y lo semejante se atrae ?)

Nunca sueltes tus sueños con tal de complacer los sueños de alguien más.

¿Por qué? Porque puede ser que al final de tu vida te arrepientas de no vivir una vida honesta a ti mismo, y vivir la vida que otros te dijeron que tenías que vivir.

Tu turno:

¿Qué has pospuesto pero amas hacer?

¿Cómo podrías sumergirte en eso ahora?

¿Qué fue lo que más te impactó de este blog?

Como siempre, comparte cualquier pensamiento y consejo en los comentarios aquí abajo — Me encantaría saber de ti, leo personalmente cada comentario y siempre respondo.

Por una vida que realmente ames,

PD. ¿Quieres tener una vida que realmente ames? Ve mi nuevo webinar “Cómo tener un negocio y una vida Holistika” ¡es gratis! Da click aquí para verlo.

PD2. Anótate en mi Lista VIP y sé de los primeros en recibir cada semana mi blog, podcast y nuevos lanzamientos! Da click aquí para anotarte.

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Maestro de Meditación y Yoga Nidra.
Es fundador de Holistika Wellness, una tribu de emprendedores en la industria de la salud + bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs”, “Branding Masterclass” y de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.