Si alguna vez has pensado que toda la vida he sido una persona saludable y crecí en un ambiente donde los buenos hábitos de salud eran comunes… piensa de nuevo. Esta es la historia de cómo pasé de ser un niño enfermizo a Health Coach.

Hace 8 años casi no comía verduras, tomaba refresco diario, fumaba como chacuaco y bebía más alcohol del que me gustaría aceptar.

¿Cómo pasé de eso a tener una vida (y una marca) basada en la salud y el bienestar y ser Health Coach con socios y clientes en 3 continentes?

¡Escucha el podcast de hoy para que lo descubras!

tato diaz health coach

En el episodio de hoy conocerás…

  • Los problemas de salud que tuve desde que nací,
  • La historia de por qué el exceso de bebidas fortificadas con calcio me enfermó terriblemente,
  • El juego que me inventé para dejar el refresco y tomar más agua,
  • Por qué deje de fumar hasta 3 años después de “vender” un estilo de vida saludable
  • Los 7 pilares en los que hoy baso mi salud y mi estilo de vida,
  • Y más!

ESCÚCHALO Y SUSCRÍBETE AHORA

Te toca:

Una vez que hayas escuchado este episodio dime: ¿Qué aprendiste en el episodio de hoy? Pero más importante: ¿cómo piensas llevar ese aprendizaje a la acción? Cuéntame en los comentarios!

¿Te gustó este episodio? ¡Compártelo con tus amigos! Y no olvides suscribirte a mi Lista VIP, a ellos es a quienes les mando lo nuevo del podcast + blog antes que a nadie!

Por una salud vibrante,

tato diaz

PD. Escucha el primer episodio de esta serie donde te platico otra historia súper-personal sobre mi paso de Godínez a Emprendedor y todos los altibajos que he pasado. Da click aquí para oírlo ahora.

PD2. ¿Interesado en saber más acerca del lanzamiento de mi nuevo e innovador programa de 35 días de vida holistika? ¡Anótate en la lista de espera aquí!

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Emprendedor y Mentor de Negocios.
Es fundador de Holistika Wellness®, una empresa de capacitación en negocios online y estilos de vida holísticos para emprendedores en la industria de la salud y el bienestar. También es el host de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar: