¿Quieres emprender pero tienes miedo? A veces escuchar la historia de alguien más nos ayuda a sobreponernos a ese miedo, así que ahí te va mi historia de cómo pasé de Godínez a Emprendedor y por qué renuncié al mundo corporativo.

En este episodio de estreno platicaremos sobre por qué dejé una carrera prometedora en el mundo corporativo-gubernamental por seguir un sueño guajiro y pasé de Godínez a Emprendedor.

de Godinez a emprendedor
La computadora de escritorio que usaba cuando era Godínez ¡hace 7 años!

Te contaré sobre…

  1. Mi experiencia de vivir como hijo de 2 padres maestros (pista: sacar 7 de calificación no era opción).
  2. Por qué dejé una carrera prometedora en el mundo de las políticas públicas medioambientales por la que espere 2 AÑOS.
  3. Qué es el síndrome del naufrago y la historia de donde salió este término que yo inventé.
  4. Lo que me emociona del futuro, incluido un viaje de 365 días que tuvo que ser pospuesto por la pandemia.

ESCÚCHALO Y SUSCRÍBETE AHORA

Si algo de lo que escuchaste en este episodio resonó dentro de ti, escríbeme. Me encantará platicarte más acerca de mi comunidad de emprendedores Holistika Wellness y de mi Programa de Mentoreo Empresarial para Godínez y/o amantes del wellness.

Esta nueva temporada te voy a pedir un favor. Cada vez que escuches un nuevo episodio, o leas un blog, ayúdame a llegar a más gente. Compártelo en tus redes sociales. Deja un review. Escribe un comentario. Estas 3 acciones no cuestan un sólo peso y ayudan a que otras personas se vean beneficiadas de todo lo que tengo por ofrecer.

¿Pinky promisse?

Gracias FNAME! Eres lo máximo!

Con amor,

tato diaz

PD. ¿Te enteraste? Abrí una nueva fecha entre semana de mis clases de Meditación Holistika! Ven a meditar conmigo a partir del próximo lunes a las 8 am – aparta tu lugar aquí.

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Maestro de Meditación y Yoga Nidra.
Es fundador de Holistika Wellness, una tribu de emprendedores en la industria de la salud + bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs”, “Branding Masterclass” y de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.