Pasa algo curioso. Estos últimos días la única razón por la que he salido de mi casa ha sido para que Bruley (el pequeño pug 🐶 que Hugo y yo adoptamos hace unas semanas) haga sus necesidades fisiológicas 💩

¿Y te digo algo? Me da miedo. Cuando me cruzo con alguna otra persona me alejo lo más posible. Alejo a Bruley de otros perros. Incluso corro si escucho a alguien estornudar #truestory

Y es que hemos sido bombardeados con tanta información estos días que no sólo no sabemos cuál es cierta y cuál no, sino que también hacen este momento de cuarentena más difícil y estresante.

Por eso decidí invitar a Lorena Oropeza esta semana al podcast, para que nos ayude a saber qué de todo lo que se dice es REAL y qué no. Lore Oropeza terminó un doctorado en Ciencias Biológicas el año pasado y fue mi maestra durante la certificación que hice como asesor en suplementación nutracéutica, así que créeme. Ella es LA indicada.

Esto es lo que tu aprenderás en la plática con Lorena:

  • Cómo evitar sobre-estresarte por cualquier enfermedad
  • Qué alimentos es fundamental que consumas estos días
  • Cómo y por qué deberías estar tomando vitaminas
  • Qué otros factores te hacen más propenso a contraer cualquier virus (esto me sorpendió!)
  • La verdadera razón de por qué debemos tener distanciamiento social (y qué hacer con él)
  • Y mucho más!

ESCÚCHALO Y SUSCRÍBETE AHORA

Dejemos de preocuparnos y empecemos a ocuparnos. En los tiempos que estamos me pareció apropiado recordarte esta fábula:

El Labriego y la Peste
Se encuentra el labriego con la peste y le pregunta: ¿Peste, para dónde vas? Y ella le contesta, voy para Bagdad a matar a 500 personas, días después vuelven a encontrarse y el labriego le dice a la peste: peste mentirosa, me dijiste que ibas a Bagdad a matar a 500 personas y mataste a 5 mil y la peste le responde: efectivamente, yo maté 500 personas, los demás se murieron de miedo.

Vibra alto.
Come sano.
Toma tus vitaminas.
Pero sobre todo, elige el amor por encima del miedo.

Con mucho amor,

PD. Lore nos dió algunas recomendaciones de vitamina C y otras en el podcast. Aquí te dejo el link de dónde puedes pedirlas con envío a domicilio: da click aquí.
PD2. ¿Ya te anotaste en la lista VIP? Recibirás antes que nadie el blog y el podcast de cada semana directo a tu correo, además de ofertas y giveaways exclusivos. ¡Anótate ahora! 

Sobre el autor

Tato Díaz es Lic. en Relaciones Internacionales con un Máster en Negocios online y Marketing de redes por la B-School de Nueva York.
Es fundador de Unit International, un grupo de emprendedores del bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs” “Branding Masterclass” y “Redes Sociales que vendan”.
Le apasiona el yoga, la lectura y Harry Potter.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.