A medida que nos acercamos al final de diciembre, quiero que choques esos cinco contigo mismo y te des dé un gran abrazo por el año nuevo que se avecina. 🙌

Lo más probable es que hayas tenido que afrontar algunos desafíos bastante importantes. Quizás tú…

  • Experimentaste pérdidas financieras y no alcanzaste tus objetivos de ingresos
  • Tuviste que cancelar o perderte un evento que te emocionaba mucho
  • Lidiaste con la soledad o la tristeza, debido a la separación de amigos o familiares o al presenciar cuánto está sufriendo la gente en este momento

Y cuando piensas que las cosas no pueden empeorar, ocurre otra gran decepción. Aiñ.

A medida que avanzamos hacia el próximo año, quería compartir algunas ideas para ayudarte a crear un año más brillante y lleno de milagros!

año nuevo

Los cambios del 1 por ciento conducen a cambios milagrosos.

Mucha gente ve un año nuevo como una oportunidad para hacer cambios grandes y radicales. Pero luego se sienten derrotados cuando llega febrero y no fueron consistentes con ninguno de sus objetivos. ¿Te suena familiar?

Si bien es contradictorio, en lugar de pensar en grande, es hora de pensar en pequeño.

¿Cuáles son algunos cambios pequeños y factibles que puedes hacer para generar más alegría o éxito?

Quizás sea: programar una cena trimestral con tus mejores amigos, establecer un recordatorio para decirles a tus padres cada pocas semanas cuánto los amas (porque la vida es corta) o beber un litro de agua antes de comenzar tu día de trabajo.

¡Estos pequeños hábitos positivos se suman! También te hacen sentir bien y allanan el camino para una vida más milagrosa.

Para conseguir lo que quieres este año, tienes que querer lo que tienes.

Muchos de nosotros sentimos que no tenemos suficiente.

Pero como Oprah nos recuerda: “Agradece lo que tienes; terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás lo suficiente «.

Nunca debemos dar por sentadas nuestras bendiciones actuales.

¿Ha anhelado algo durante años (por ejemplo: tener tu propio negocio, encontrar el amor o formar una familia) y ahora que está aquí lo das por sentado?

Recuerda el tiempo que anhelaste por la vida que tienes hoy.

Al celebrar y apreciar las bendiciones en tu vida, ¡magnetizarás más cosas buenas para que lleguen a ti de manera milagrosa!

El nivel de tu éxito es proporcional a tu nivel de apoyo.

Para lograr grandes cosas, necesitas tener el apoyo adecuado a tu lado.

Déjame hacerte algunas preguntas importantes:

En los momentos más difíciles, ¿tiene un grupo de personas de confianza en las que puedes confiar para obtener apoyo emocional?

En tu negocio y en tu vida, ¿tienes un soporte confiable y de alta calidad que no te decepcionará?

A veces, necesitamos invertir más profundamente en nosotros mismos, ya sea encontrando a un mentor, entrenador, sanador o terapeuta para que nos ayude a superar esos momentos difíciles.

Otras veces, necesitamos reemplazar nuestro soporte actual. Puede ser cualquier persona como la ayudante de casa, un amigo o un proveedor de servicios para nuestro negocio que no pueda darnos lo que necesitamos, nos decepcione o nos agote de alguna manera.

Si este es tu caso te recomiendo que le eches un vistazo a la Tribu de Holistika Wellness. Es mi grupo de soporte en la vida y en mis negocios.

¡Te deseo un año nuevo mágico y alegre!

Con amor,

PD. ¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete gratis a mi Lista VIP y recibe mi blog cada semana a la puerta de tu correo electrónico. Da click aquí para anotarte en la lista ahora.

Sobre el autor

Tato Díaz es Wellness Coach, Maestro de Meditación y Yoga Nidra.
Es fundador de Holistika Wellness, una tribu de emprendedores en la industria de la salud + bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs”, “Branding Masterclass” y de Tato Díaz: El Podcast.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.