Tato Diaz blog health coach
Salud + Bienestar

De niño enfermizo a Health Coach: Mi historia de salud

Si alguna vez has pensado que toda la vida he sido una persona saludable y crecí en un ambiente donde los buenos hábitos de salud eran comunes… piensa de nuevo. Esta es la historia de cómo pasé de ser un niño enfermizo a Health Coach. Hace 8 años casi no comía verduras, tomaba refresco diario, …

Tato Diaz meditacion
Salud + Bienestar

5 beneficios de la meditación que no te imaginas

Meditar tiene beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Aquí hay 5 beneficios de tener una práctica de meditación que ni te imaginas! 1. La meditación calma tu sistema nervioso Numerosos estudios demuestran los beneficios de la meditación para la salud física y mental. La meditación estimula y fortalece el nervio vago, el nervio más largo …

de Godinez a emprendedor
Negocios + emprendimiento

De Godínez a Emprendedor: ¿vale la pena?

¿Quieres emprender pero tienes miedo? A veces escuchar la historia de alguien más nos ayuda a sobreponernos a ese miedo, así que ahí te va mi historia de cómo pasé de Godínez a Emprendedor y por qué renuncié al mundo corporativo. En este episodio de estreno platicaremos sobre por qué dejé una carrera prometedora en …

lograr metas
Desarrollo Personal + Diseño de vida

¿Desmotivado? El lado negativo de lograr tus metas

¿Alguna vez te ha pasado que te esfuerzas mucho –muchísimo- para lograr tus metas, y finalmente logras obtenerlas? Estoy seguro que sí 🙂 Ahora, ¿alguna vez te ha pasado que después de lograr esas metas que tanto querías te duermes en tus laureles y pasa una eternidad antes de ponerte una nueva meta? Aunque se …

como meditar
Salud + Bienestar

Como meditar: Guía de meditación para principiantes

Durante los últimos años, la meditacion se ha hecho mainstream. Hay muchos estudios sobre sus beneficios, puedes encontrar videos de meditación en todo YouTube, y hay múltiples aplicaciones dedicadas a como meditar. Aún así a lo largo de mis años como practicante (y ahora maestro) de meditación he sido testigo de todo tipo de resistencia …

Desarrollo Personal + Diseño de vida

Cómo tener un año nuevo lleno de milagros

A medida que nos acercamos al final de diciembre, quiero que choques esos cinco contigo mismo y te des dé un gran abrazo por el año nuevo que se avecina. 🙌 Lo más probable es que hayas tenido que afrontar algunos desafíos bastante importantes. Quizás tú… Experimentaste pérdidas financieras y no alcanzaste tus objetivos de ingresos Tuviste que cancelar …

Desarrollo Personal + Diseño de vida

Haz lo que amas (aún cuando hay un 👑🦠)

Cuando se trata de comenzar algo nuevo o hacer lo que amas, puede ser fácil dejarlo por muchas razones aparentemente buenas. El trabajo te exige (aún más) enfoque, la familia pide nuestra atención. O así como ahora… estamos en medio de una pandemia. Pero en realidad esas son las razones exactas por las que deberíamos hacer …

Holistika Wellness
Negocios + emprendimiento

¿Qué es Holistika Wellness? Respondiendo sus FAQ

Descubre cómo puedes tener un negocio y una vida Holistika. Estos últimos meses han sido una locura. He estado más tiempo frente a la computadora de lo que quisiera aceptar.Mi taza de café diaria se ha multiplicado misteriosamente en dos tazas al día (o tal vez 2 y 1/2).Mi nivel de tolerancia a la frustración …

receta de avena

Receta de avena con semillas de hemp y chía (sin cocinar)

Esta deliciosa receta de avena con semillas de hemp y chía sin cocinar que se prepara por la noche se convertirá en un básico en tu cocina saludable. ¡Yo estoy obsesionado! Preparar avena durante la noche es tan simple como poner leche vegetal sobre algunos ingredientes. Comer sano no es más fácil que esto. Conocí …

envejecimiento
Salud + Bienestar

Envejecimiento: qué es realmente (y cómo hacer que pare!)

Si alguna vez te has preguntando qué es realmente el envejecimiento (y cómo hacer que pare!), sigue leyendo. El otro día paso lo que tanto temía.  Sonó mi despertador, y como cualquier otro día, me levanté y me fui directo al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Pero oh señor, no era …