Si tu me hubieras dicho hace 10 años que el Tato del 2019 tendría un podcast, un negocio, cursos online y usaría su apodo de la infancia como marca personal esta es la cara que seguro hubiera hecho:

via GIPHY

Y es que al Tato de entonces jamás le hubiera pasado por la cabeza hacer ninguna de esas cosas. En serio. No hace mucho yo juraba que toda mi vida sería Godínez, trabajando en una oficina detrás de un escritorio y escalando la pirámide corporativa.

¿En qué momento decidí cambiar de opinión y emprender mi propio negocio? Eso es lo que te quiero platicar en el podcast de hoy.

Si alguna vez has tenido la cosquillita de empezar un negocio (que estoy casi 100% que sí) pero te da miedo hacerlo, este episodio es para ti. Por primera vez en el podcast hablo de las razones por las que decidí emprender, ademas de:

-Por qué deberías tener un negocio si eres millennial
-El error financiero que el 98% de la gente económicamente activa comete
-La razón #1 por qué a los latinos nos da miedo emprender
-El sorprendente enfoque espiritual del dinero (ni te lo imaginas)

ESCUCHA Y SUSCRÍBETE:

Una vez que hayas escuchado el nuevo episodio ve aquí abajo a los comentarios y cuéntame qué te pareció. Yo leo y contesto personalmente todos los comentarios 🙂

¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete a mi Lista VIP y recibe mi blog semanal directo a tu bandeja de entrada:

Por un negocio y una vida que ames,

PD. ¡El aniversario de tatodiaz.com se acerca! Y estoy organizando un evento increíble para que festejemos juntos. No puedo decir mucho por ahora, pero ten por seguro que habrá meditaciones, yoga y regalos. Muchos regalos. ¡Quédate al pendiente!

Sobre el autor

Tato Díaz es Lic. en Relaciones Internacionales con un Máster en Negocios online y Marketing de redes por la B-School de Nueva York.
Es fundador de Unit International, un grupo de emprendedores del bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs” “Branding Masterclass” y “Redes Sociales que vendan”.
Le apasiona el yoga, la lectura y Harry Potter.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.