Inscribete

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA!

Si estás en esta página, significa que quieres saber cómo unirte a nuestro equipo de USANA, Unit International.

Estos son los pasos simples para comenzar:

  1. Ve este video resumen de cómo funciona:
  2. Revisa la tabla de ingresos promedio. Haz clic aquí.

  3. Genera 400+ puntos de productos que desees probar, dar como muestras y/o revender para activar tus centros de negocios. Si me inscribiera hoy, pediría un pedido personalizado que contenga los productos en esta hoja de cálculo porque obtendrás productos de todas las diferentes líneas, además, cuando ordenas más de 400 puntos, obtienes un sitio web de lujo personalizado de USANA gratis por un año, un Pase a la Convención Internacional, así como otras herramientas y recursos en línea para ayudarte a crecer.También puedes personalizar tu propio pedido de 400 puntos o más (puedes ver cuántos puntos vale cada producto en la Lista de precios a continuación) o pedir una combinación de los Paquetes de Reclutamiento en la segunda hoja de la Lista de precios de USANA a continuación.
    – Catálogo de productos USANA

    – Libro de información de productos de USANA con ingredientes detallados

    – Lista de precios de USANA*

    – El sitio web de USANA de TatoCuando te inscribas, asegúrate de configurar un pedido automático para mantener tu negocio activo. Deberás generar 100 puntos por mes para mantener activo un Centro de Negocios y comenzar con una comisión del 10%, o 200 puntos por mes para comenzar con una comisión del 20%. (Nunca necesitarás generar más de 200 puntos por mes, sin importar qué tan grande crezca tu negocio).* Nota: USANA y Unit International están abiertos a hacer negocios en más de 20 países alrededor del mundo. Los precios y la disponibilidad del producto varían según el país en el que estás operando. Puedes ver la lista completa de países en los que estamos abiertos para negocios AQUÍ. Para obtener más información sobre qué productos están disponibles en tu país, envíanos un correo electrónico.
  4. ¡Inscríbete!

    Esta semana (5 al 9 de noviembre) nuestro socio de productos está ofreciendo 50% de descuento en el costo de la inversión inicial de sus franquicias. Aprovecha esta oportunidad nunca antes vista (en serio!) y además recibe todo nuestro sistema de negocio  100% GRATIS.

    • Si quieres inscribirte con la promoción que acaba el 9 de noviembre mándame un correo a info@tatodiaz.com. ¡Tu inversión será únicamente de 7,199 MXN (200 puntos)  y recibirás todos los beneficios de inscribirte con 400 puntos!

    Si has sido enviado a este sitio por alguien que no sea Emmanuel “Tato” Díaz, contáctalo para obtener su enlace de inscripción único. De lo contrario, dale click aquí o al botón de abajo para inscribirte. Elegirás Distribuidor Independiente como tu Tipo de Cuenta.

Obtén acceso instantáneo a nuestra comunidad y entrenamiento exclusivo!

Tan pronto como te hayas inscrito, envíanos un correo electrónico a info@tatodiaz.com. Te enviaremos un correo electrónico de bienvenida dentro de las primeras 24 horas que te dará acceso inmediato a nuestro programa de capacitación.

¡Espero tenerte en nuestro equipo, trabajar contigo y pasar tiempo contigo en un futuro evento en vivo!

Si tienes alguna pregunta que no se haya cubierto aquí, envíanos un correo electrónico a info@tatodiaz.com.

Por tu salud y libertad,