Unit International

SI TIENES UN DESEO MEGA-ARDIENTE PARA LIBERARTE FINANCIERAMENTE Y CREAR LA VIDA QUE ESTÁS DESTINADO A TENER, UNIT INTERNATIONAL ESTÁ AQUÍ PARA TI.


CREA UN NEGOCIO CON LIBERTAD

¿Qué es Unit International?

Unit International es una comunidad de apoyo diseñada para ayudarte a construir tu negocio basado en la libertad con nuestro socio de mercadeo en red. Proporcionamos capacitaciones, estructura, asesoramiento, soporte y eventos en vivo para ayudarte a comenzar y hacer crecer la riqueza para tu futuro.


¿Qué es el mercadeo en red?

Es un modelo de distribución en el que una empresa fabrica un producto y paga al consumidor para difundirlo.


¿Por qué?

Porque creemos en la creación de un futuro en el que los hombres y las mujeres puedan estar increíblemente presentes para su propósito en el planeta. Y la única forma de hacerlo es reducir drásticamente el estrés financiero.

Piénsalo.

Cuando liberas el tiempo previamente reservado para preocuparte por el dinero, puedes canalizar ese tiempo extra, energía, atención, creatividad y amor para convertirte en un verdadero ser humano presente y hacer del mundo un lugar mejor.

Si quieres….

– liberarte del estrés financiero,

– ganar dinero estando al servicio,

– formar parte del movimiento de vida saludable,

– amar lo que haces (y generar ingresos de ello!),

– y aprender de expertos con experiencia en el campo

… entonces estás en el lugar correcto!

Crea un negocio que esté estructurado alrededor de la comunidad, el servicio y el éxito compartido.


¡AQUÍ ESTÁ LO QUE TU OBTENDRÁS COMO MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA!

Como parte de Unit International, tendrás la oportunidad de crear tu propio negocio basado en la libertad, crear riqueza para tu futuro y hacerlo en un entorno divertido y de apoyo, mientras aprendes de expertos en el campo.

Estamos creando nuestra propia libertad financiera con el mercadeo en red, también conocido como venta directa, y creo tanto en esto que realmente me importa ayudarte a construir el tuyo.

Unit International trabaja exclusivamente con una compañía de productos de nutrición y salud de élite, y practicamos un nuevo estilo de mercadeo en red que rara vez se ve.

Lo llamamos “Mercadeo en red consciente”.

Lo que significa que como parte de nuestra familia…

  • Serás compensado por compartir información sobre productos en los que crees, estrictamente con personas que tienen una verdadera necesidad. (¡Así no sientes que estás molestando a la gente!)
  • Construirás un negocio rentable que se basa totalmente en la intención de mejorar la vida de otra persona.
  • Tendrás una buena relación y relaciones significativas con las personas que disfrutas que sean parte de tu trabajo.
  • Proporcionarás un servicio con tu trabajo para que siempre estés ayudando a las personas.
  • Participarás en el único modelo de negocio en el que otra persona tiene un interés financiero en tu éxito, creando un entorno en el que realmente te apoyen para alcanzar tu máximo potencial.
  • Te beneficiarás de una fuente de ingresos residuales a largo plazo, por lo que tu trabajo te generará cada vez más rendimientos o regalías a lo largo del tiempo.
  • Podrás dejar un legado de salud y riqueza para tus futuras generaciones.
  • Te beneficiarás aún más del trabajo de las personas que entrenes, sin quitarles su éxito, para que puedas disfrutar de una verdadera dinámica de equipo.
  • Tu éxito está determinado por tus propios esfuerzos, por lo que cuanto más efectivo seas, más ganarás.
  • Ganarás mientras aprendes habilidades de éxito cruciales, como hablar en público, ventas, comunicación, organización, productividad y marketing, y todo de expertos exitosos de la industria.
  • Colaborarás en lugar de competir: nuestra familia está estructurada alrededor de la comunidad, el trabajo en equipo y un sentido de abundancia, por lo que tendrás éxito solo en la medida en que ayudes a los demás.
  • Serás parte del único modelo de negocio que nivela el campo de juego para que tu potencial de ingresos no dependa de la edad, el género, la educación, la raza, la experiencia laboral, etc.
  • Seas quien seas, sean cual sean tus antecedentes, ¡el cielo es el límite!

ENTRENAMIENTO DE UN NEGOCIO CON LIBERTAD

Obtén capacitación durante-tu-empleo para tu propio negocio.

Como miembro de Unit, aprenderás todas las habilidades necesarias para dirigir un negocio exitoso. Entonces, sin importar tus antecedentes o experiencia laboral, ¡puedes unirte y serás capacitado para lograrlo!

Desde atletas profesionales hasta madres que se quedan en casa, no hay un “tipo de persona” que no pueda crear un éxito increíble con nuestros sistemas probados.

Tu recibirás:

  • El manual de capacitación de Unit International para ayudarte a comenzar de inmediato!
  • 4 módulos de lecciones en video para estudiar a tu propio ritmo!
  • Videoconferencias en vivo de entrenamiento semanales con líderes de equipo para guiar tu éxito!
  • Acceso exclusivo a nuestra comunidad en línea para conectarte, aprender e inspirarte.
  • Mentoreo individual y coaching en función de tu crecimiento!
  • Eventos en vivo para conectarte con otros dueños de negocios y escuchar a expertos de la industria!
  • Acceso gratis a mis cursos online “Redes Sociales para entrepreneurs” y “Branding Masterclass”

Tu aprenderás:

  • Cómo promocionar tu negocio con estilo y conciencia, y de una manera que te haga sentir INCREÍBLE sobre todo lo que promueves.
  • Cómo convertirte en un rock star de la comunicación, que sabe escuchar y ofrecer soluciones prácticas, sencillas y relevantes para tus clientes.
  • Cómo hacer que las ventas sean una práctica espiritual, para que nunca tengas que sentirte agresivo o hacer llamadas frías que no sean auténticas.
  • Cómo pensar y actuar cuando se trata de dinero para que la libertad financiera se vuelva inevitable.
  • Cómo vender sin molestar para que no solo ganes dinero, sino también para hacer del mundo un lugar mejor.
  • Cómo los ricos pasan su tiempo y piensan acerca del dinero para que tú puedas cambiar tu mentalidad respecto al dinero a una rentable.
  • Cómo trabajar de forma más inteligente en lugar de trabajar duro para que tus esfuerzos rindan más y más con el tiempo.
  • Cómo cultivar una mentalidad de dinero que atraiga dinero para que no tengas que trabajar tan duro.
  • Cómo prevenir las enfermedades crónicas degenerativas y vivir una vida larga y vibrante, y ayudar a otros a hacerlo también.
  • Cómo crear hábitos de éxito que faciliten la creación de tu negocio.
  • Cómo liberar tu tiempo para que puedas tener más de él haciendo las cosas que realmente te importan.

Cada parte del entrenamiento de Unit no sólo te ayudará a impulsar el negocio que te estamos enseñando a construir, sino también a cualquier otra empresa comercial en la que participes de aquí en adelante. Estas habilidades de éxito te durarán toda la vida.


Antes de iniciar mi negocio USANA llevaba ya varios meses buscando una empresa de mercadeo en red en la que pudiera invertir, aparecieron muchas y con muchas promesas, pero el ambiente de querer dinero rápido no me atraía nada, al final me inscribí a una en la que salí estafada. 😳  Un buen día sonó mi teléfono y era Tato preguntándome si quería escuchar una propuesta de negocio y bueno para ese entonces ya no tenía que perder, nos reunimos, me platicó, me encantó, me inscribí 😃 Decidí que quería a USANA como socio comercial y a Tato como socio de vida. Con la empresa firme un contrato pero Tato ha sido el mentor que me ha guiado en el camino de la riqueza en muchas áreas de mi vida.

En los negocios y en la vida te vas a asociar con quien compartas valores.

—Andrea “Yaya” Escobar @yayaescobarl

Trabajar con Emmanuel ha sido una de las mejores cosas que se pueden hacer en este negocio, me refiero a que no siempre se puede trabajar con tu mejor amigo y hermano. Una persona que te conoce y sabe perfectamente que necesitas o que sientes, definitivamente hemos aprendido y crecido juntos, pero fue gracias a él que yo comencé a hacerlo.

Hace ya casi 10 años que nos conocemos y hemos pasado por varias etapas juntos, desde entrar a la Universidad, compartir cada fin de semana en antros y ahora creciendo personalmente, teniendo un negocio en común, siendo mi mentor y claro … Mi mejor amigo.

— Jorge “Archie” Almaguer @aarchiie


¡Así es que puedes crear un negocio que soporte la vida de tus sueños!

LA COMUNIDAD DE UN NEGOCIO CON LIBERTAD

Únete a una familia solidaria que comparte tus valores, ambiciones y triunfos.

En el fondo, Unit International es un grupo de empresarios del bienestar comprometidos a ayudarse mutuamente a crear tanto libertad financiera como una salud brillante y vibrante para disfrutar la vida.

Cuando te inscribas, recibirás todo lo siguiente como parte de nuestra familia:

  • Una membresía para nuestro foro privado y en línea para que nunca te sientas solo en este viaje de desarrollo de negocios!
  • Los mejores productos de salud en el mercado, utilizados y recomendados por los mejores expertos en salud, para que puedas mantenerse alerta y enérgico mientras te embarcas en este nuevo negocio.
  • Reuniones semanales de creación de negocios, dirigidas por nosotros y otros líderes de Unit sobre pasos efectivos y prácticos para hacer crecer tu negocio.
  • Un negocio clave con un potencial de siete dígitos.
  • Video-reuniones recurrentes de inspiración con expertos en salud y marketing
  • Nuevas e invaluables ideas sobre la salud, tales como cómo comer de una manera que te mantenga delgado, con energía y con una concentración poderosa, y cómo disminuir la inflamación en sus células y reducir el riesgo de enfermedades crónicas y degenerativas.
  • Una “lista caliente” de los mejores libros de crecimiento empresarial y personal para ayudarte en tu éxito empresarial.
  • Acceso de por vida a mis cursos de redes sociales y personal branding que se actualizan constantemente.
  • Un programa de nutrición en línea hecho para ti que incluye 28 días de contenido de vanguardia y un sistema paso a paso y a prueba de tontos para aumentar tu base de clientes.

Además, una vez que estás en la familia, ¡eres un miembro de por vida!

DESPUÉS DE TODO, ESO ES SER FAMILIA.


¿Listo para empezar? Inscríbete ahora.

CÓMO UNIRSE A UNIT INTERNATIONAL

¡Todo lo que debes hacer para unirte es armar tu kit de inicio personalizado y obtener un enlace de inscripción de la persona que te invitó!

Si encontraste Unit International a través de Tato, ¡puedes inscribirte aquí mismo!

Esta semana ( 5 al 9 de noviembre) nuestro socio de productos está ofreciendo 50% de descuento en el costo de la inversión inicial de sus franquicias. Aprovecha esta oportunidad nunca antes vista (en serio!) y además recibe todo nuestro sistema de negocio que ya leíste 100% GRATIS.

¿Necesitas orientación con tu kit de inicio?

  • Si quieres inscribirte con la promoción que acaba el 9 de noviembre mándame un correo a info@tatodiaz.com. ¡Tu inversión será únicamente de 7,199 MXN (200 puntos)  y recibirás todos los beneficios de inscribirte con 400 puntos!
  • Mientras tu paquete acumule hasta 400 puntos, estás dentro. Puedes personalizar tu paquete aquí.
  • Aquí hay una guía de qué productos valen qué puntos.
  • Para obtener más información sobre qué producto te encantará (y venderlo como pan caliente), ¡tengo un video especialmente para ti! ¡Míralo aquí mismo!
  • Y si solo quieres algo a prueba de tontos para comenzar, esto es lo que te recomendamos cuando recién empiezas.

A medida que te familiarices con los diversos productos ofrecidos y lo que más te gustan, podrás personalizar tus pedidos para satisfacer tus necesidades.

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos?

¡Este video fue creado especialmente para ti!

¿Quieres saber más sobre mi?

Dirígete aquí para aprender más sobre mi misión de vida.

¡Cualquier otra pregunta, puedes saltar a la sección de preguntas a continuación!


TUS PREGUNTAS, CONTESTADAS!

¡No puedo esperar para crear un negocio basado en la libertad y generar algo de riqueza verdadera! Pero estoy un poco confundido. ¿Qué es exactamente este negocio?

Estoy muy contento de que hayas preguntado. Aquí en Unit International trabajamos exclusivamente con una compañía de suplementos nutricionales y de salud de élite llamada Usana. Para obtener más información sobre Usana, puedes ver este breve video aquí. Nosotros personalmente utilizamos sus productos para mejorar nuestra salud y creemos sinceramente en la calidad y el valor que brindan.

¿Por qué ese socio de productos?

Los productos de Usana son altamente consumibles y han existido (y superado a la competencia) durante más de 20 años. La compañía no solo fue creada por un médico muy respetado, sino que son LOS MEJORES productos de su clase. En realidad, son uno de los CUATRO productos con calificación de 5 estrellas en la Guía de Nutri-Search para suplementos nutricionales. El compromiso de Usana con la calidad se ejemplifica en su proceso de fabricación de vanguardia y el rigor científico que incorporan a cada producto individual. Además, realmente tienen una solución para todos. Ya sea que estés tratando de prevenir enfermedades, aumentar tu energía, perder peso o asegurarte de que tu familia reciba la nutrición necesaria, Usana tiene un producto increíble para ti.

Estoy trabajando a tiempo completo y tengo una familia. ¿Cuánto tiempo realmente necesito para esto?

¡Eso está totalmente bien! Todo lo que necesitas para comenzar a construir tu libertad financiera son unas sólidas 5-10 horas por semana. Si puedes aprovechar esas 5 a 10 horas para dedicarlas a actividades generadoras de dinero (y te explicaremos cuáles son), ¡definitivamente puede hacer que esto funcione! Y antes de que te des cuenta, puedes despedirte de ese concierto a tiempo completo y comenzar a cosechar tus beneficios de Unit International lo antes posible.

¿Solo me pagan por los productos que vendo? ¿Cómo funciona?

Si y no. Solo recibirás pagos por los productos vendidos a través de tus canales, ¡pero puedes construir tu negocio de dos maneras! Puedes vender productos directamente y capacitar a más distribuidores para tu equipo. Cuanto más grande sea tu equipo, mayor será tu beneficio (y el de todo tu equipo).

Para obtener un desglose más detallado sobre cómo se te paga, ¡ve este video aquí mismo!

¿Los productos en mi Kit de Inicio Personalizado son para que los venda? ¿O para que yo lo use?

Recomendamos que tu primer pedido se componga de productos que quieras probar tu mismo. No quieres andar por ahí recomendando productos que no has probado y en los que no crees, ¿cierto? Cierto. Efectivamente, tú podrías ordenar algunas cosas para tu cónyuge o pareja, o para cualquier otra persona que pienses que los amaría, pero la idea es que primero conozcas (y adores) la línea de productos. ¡También recibirás el Sistema de Desarrollo de Negocios de USANA en tu kit, para que puedas comenzar a capacitarte para el éxito mientras te familiarizas con los productos!

Entonces … ¿esto significa que tengo que gastar un montón de dinero para unirme a Unit?

No De ninguna manera. Todo lo que necesitas para unirte es la pasión por construir tu propio negocio y una pequeña inversión inicial para comprar tu primer lote de productos para probar y vender. Sin embargo, ten cuidado, puedes engancharte a ellos porque son increíbles.

Dependiendo del paquete de inicio que escojas, tu inversión inicial será inferior a $20,000 MXN. ¡Solo necesitarás un mínimo de $8,000 MXN para comenzar!

¡Toda la capacitación que recibes de Unit International es completamente gratuita!

No es para preocuparse. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los productos que compras. Pero confía en mi, después de que tú y tus clientes los prueben ¡no querrás devolverlos!

Realmente creo que soy malo para vender. ¿Aún así califico?

¡Absolutamente! Tenemos un sistema probado que funciona incluso si odias vender. Todo lo que necesitas es una mente abierta. Lo que enseñamos es una forma completamente nueva y auténtica de ver las ventas. Esta es una noticia increíble porque, si bien la idea de ventas puede ser complicada, todos los dueños de negocios exitosos han tenido que aprender habilidades de ventas en algún momento. ¡La familia Unit te enseñará cómo vender de una manera única, centrada en el corazón, orgánica, y que la mayoría de las personas descubren que realmente disfrutan!

Entonces, ¿qué es el mercadeo en red exactamente?

Así es como empiezas tu viaje hacia la libertad financiera, para empezar.

Si deseas ver una explicación en video, puedes verlo aquí.

¡Así es como funciona!

Una compañía, llamémosla Tata Inc., fabrica un producto, por ejemplo, Shampoo Tata. Te encanta el shampoo Tata. No lavarías tu hermosa cabellera con nada más. De hecho, lo recomiendas a todo el que tenga pelo.

Y aquí está la mejor parte: Tata te paga para hablar de ello. Cada vez que alguien compra una botella de Tata a través de tu referencia (ya sea en línea o cuando usa tu número de identificación de referencia), Tata le paga un porcentaje.

A medida que va difundiendo información sobre Tata Shampoo, inevitablemente conocerá a otras personas que también lo adoran porque es un producto fabuloso. Cuando lo hagan, pueden convertirse en clientes o unirse a su equipo de embajadores / discípulos / grandes fanáticos de Shampoo Tata.

Cuando los entrena para rockear en la difusión de la palabra, también gana un porcentaje de sus referencias. (La buena noticia es que a su equipo de embajadores no se les paga menos porque usted también se esté beneficiando de sus esfuerzos. A ambos les pagan el mismo porcentaje. (¿Qué tan igualitario es eso?)


¿Listo para unirte a la familia? ¡Ínscríbete ahora!

Si tienes alguna otra pregunta, envía un correo electrónico a info@tatodiaz.com y estaremos encantados de responderla.