¿Sin planes? Opciones gratis (o casi) para hacer en semana santa

Antes de empezar… 

¡Estamos estrenando nueva imagen en el blog! Cuéntame que te parece en los comentarios 🙂

Ahora sí. ¡Feliz inicio de Semana Santa! Ya sea que salgas de la ciudad (¡feliz viaje!) o te quedes a disfrutar de tu hogar, espero que estos días sirvan para reconectar contigo y tus pasiones.

Porque hasta la persona más workaholic del mundo necesita un momento de descanso para seguir siendo productivo y estar motivado.

Por esta razón hoy tengo para ti algunas recomendaciones personales que podrías ver/leer/hacer estos días que aporten algo positivo a tu vida— y además sean súper divertidos!

¿Listos? Aquí vamos.Dumplin’ en Netflix


Dumplin en Netflix

Si me sigues en Instagram seguramente habrás visto que después de ver esta peli me emocioné tanto que hice un video en vivo recomendando a todos que la vieran. Es la historia de una chica gordita, hija de una reina de belleza, que decide concursar en el certamen de belleza local para promover el “body positive” dentro de los estándares de belleza.

Tiene 3 cosas que amo: Jennifer Aniston, Drag Queens y mensajes positivos. ¿Qué más puedes pedir?


Libro “Vivir bien la vida” de J. K. Rowling

De los mejores libros que he leído este 2019. En este libro -súper- cortito Rowling comparte su vida antes de escribir Harry Potter, la presión de su familia para escoger qué carrera estudiar y la experiencia de tener trabajos que no le gustaban (¿te suena familiar?).

Tanto si te gusta o no la lectura, en serio te recomiendo 100% este libro. Es muy fácil de leer y estoy seguro que lo acabarás en dos o tres días, así que es perfecto para estas vacaciones. ¡Además si no tienes el hábito de leer te sentirás feliz de terminar tu primer libro del año!


Queer Eye, en Netflix

¡Estoy OBSESIONADO con este programa! En serio, cuando supe que saldría la tercera temporada hice algo así:

via GIPHY

Queer Eye es un reality en donde 5 hombres gays expertos en distintas áreas como imagen, cocina, cultura e interiorismo ayudan a hombres y mujeres (gays y no gays) a mejorar su vida de una manera integral, tanto por dentro como por fuera.

Algo que me encanta de Queer Eye es que rompe algunos de los tabúes más comunes que la gente tiene con la comunidad LGBT+, así que si no eres gay te recomiendo aún más que veas este programa.


El blog de Tato Díaz

¡Sí! ¡Justo donde estás ahora! Ya sea que quieras más recomendaciones de qué ver en Netflix, una lista de libros que estoy seguro cambiarán tu vida, o cuáles son mis cafeterías favoritas de la CDMX para ir por un buen café y un postre (aprovecha que la ciudad estará vacía!), estoy seguro que encontrarás alguna buena opción para ti.

Un poco más abajo te dejé una lista con todas las categorías de los blogs, así tu podrás elegir el tema que más te interese en este momento y ver qué es lo que yo tengo que decir al respecto. ¡Espero poder ayudarte!

TU TURNO

¿Cuál de estos planes para Semana Santa definitivamente harás? ¿Qué otras opciones me recomiendas tu a mi? ¡Cuéntame en los comentarios! 

¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete a mi Lista VIP y recibe mi blog semanal directo a tu bandeja de entrada:

Feliz Semana Santa,


PD1. ¿Tienes un negocio de network marketing? ¡El próximo 22 de abril lanzaré mi primer programa online “Redes sociales para networkers”! Dale click aquí para anotarte en la lista de espera y ser de los primeros en saber todos los detalles. (Pista: los de la lista tendrán un precio especial de preventa!)

PD2. ¿Alguno de tus amigos te está molestando para que hagan algo juntos estos días? ¡Compártele este blog! Puede que decidan juntos qué hacer — o te lo quites de encima! 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.