¿Se puede tener una relación larga, estable y feliz? con Diana Rodríguez

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuál es la razón de que algunas relaciones duren toda la vida, mientras otras están destinadas al fracaso?

Cómo seguramente sabrás desde hace casi 7 años tengo un relación muy especial con Hugo, cosa que ha causado mucha curiosidad entre mis amigos y gente cercana —y no sólo porque dicen que “no es común” ver una pareja LGBT+ junta (y feliz) por tanto tiempo, sino porque en las relaciones heterosexuales tampoco pasa tanto 😅

Por esta razón hoy decidí invitar a mi amiga Diana Rodríguez, una de las mujeres más empoderadas y aguerridas que conozco, y que lleva con su novio ¡8 años de relación!

Así que no importa si tienes una relación con un hombre o una mujer, la plática de hoy estoy seguro que te va a encantar. Diana y yo hablamos de cuáles han sido las razones por las que nuestras relaciones amorosas han perdurado, además de…

-Cuál es la razón #1 que debes tomar en cuenta para elegir pareja (lo hemos hecho mal todo este tiempo)
-La estrategia más simple para encontrar al ser amado
-Por qué debes quedarte con la persona que está contigo en lo momentos difíciles
-El sorprendente poder que la gratitud puede tener en tu relación (OMG esto estuvo cañon!)
-Por qué cuando tu pareja te pida que cambias ¡lo hagas!
-Y mucho chisme más!

ESCUCHA Y SUSCRÍBETE:

Una vez que te hayas unido a la plática me encantará saber tú qué piensas. Déjame en un comentario cuál fue el mejor tip que sacaste de la conversación y cómo piensas aplicarlo con tu próxima o actual relación. 

¿Te gustó este podcast? Suscríbete a mi Lista VIP para ser el primero en escuchar cada episodio nuevo y no perderte ninguno!

Con todo mi cariño,

PD. ¿Tienes algún amigo #ForeverAlone o del #SoySolaArmy? Reenviale este episodio. Quien sabe, este podcast puede ser lo que le haga falta para ser el siguiente en tu círculo de amigos que te invite a su boda 🤵🏻 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.