Negocios a prueba de crisis económicas con David Marroquín

Cuando empecé mi negocio hace seis años jamás pensé en que un virus traído de China nos hiciera encerrarnos a todos en nuestras casas por meses. Yo creo que nadie lo imaginó.

¿Crees que todo volverá a la normalidad cuando la cuarentena acabe? Piensa de nuevo.

¿Te acuerdas del negocio local de frutas y verduras que te platiqué el blog pasado? Esta semana nos sugirió abastecernos para dos o tres semanas porque probablemente tengan que cerrar.

Negocios están cerrando. Gente está sin un ingreso.

Aquel negocio online que empecé años atrás con la idea de que me permitiría vivir en cualquier parte del mundo es hoy el que está pagando los gastos fijos de nuestro día a día.

Nada volverá a ser igual. Habrá una “nueva normalidad”.

Por eso hoy más que nunca siento la obligación de compartir todo lo que sé sobre negocios basados desde casa, ingresos residuales y apalancamiento. Para que otras personas se puedan ver beneficiadas de esta industria que ha mejorado mi vida significativamente y la de muchos otros.

¿Estás preparado para el futuro?

Si no estás seguro pero quieres tener una actitud mental positiva al respecto, el epiosodio de hoy es para ti. Hoy invité a David Marroquín al podcast para que nos platicara acerca de cómo él -desde su experiencia como inversionista y emprendedor- visualiza un futuro favorable para él y para todos nosotros.

En el podcast de hoy tu aprenderás…

  • Cómo construir un negocio a prueba de pandemias y crisis
  • Cuáles son los 3 tipos de compradores que existen actualmente
  • La sorprendente historia de cómo fueron cerrando uno a uno los negocios de David por el COVID-19
  • Los 3 puntos indispensables que debe cumplir una oportunidad de negocio antes de que le digas que sí
  • Y muchas historias más!

ESCÚCHALO Y SUSCRÍBETE AHORA


Puede sonar choteado, pero recuerda: La crisis es oportunidad.

Una vez que hayas escuchado el episodio de esta semana me encantará saber tu opinión. ¿Cuál es el aprendizaje más importante que obtuviste de este podcast, y mas importante, cómo lo piensas llevar a la acción? Platícame en los comentarios aquí abajo.

Por una vida y un negocio a prueba de crisis,

PD. ¿Quieres que platiquemos más sobre este tema? Ahora mi iCalendar está disponible online para ti. ¡Agenda una llamada conmigo!

PD2. ¿Ya te anotaste en la lista VIP? Recibirás antes que nadie el blog y el podcast de cada semana directo a tu correo, además de ofertas y giveaways exclusivos. ¡Anótate ahora!

PD3. Comparte esta página con todos tus amigos que estén buscando desesperadamente una opción para generar ingresos. Te lo agradecerán infinitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.