Meditación de luna llena con mantras

La primera vez que escuche hablar de una meditación de Luna Llena fue en el Centro Budista de la Ciudad de México. En ese entonces yo estaba comenzando a reconectar con mi lado espiritual y estaba yendo a meditar y a tomar clases de filosofía budista los fines de semana.

Un día, el Dharmachari (algo así como un “sacerdote” budista) nos invitó a participar en una meditación que sería justamente el día de luna llena. Las ceremonias budistas se solían hacer únicamente los viernes por la noche, así que me sorprendió que se hiciera un evento a mitad de semana simplemente por la luna.

Hoy, después de algunos años, ya entiendo por qué.

Si tú y yo nos conocemos desde hace tiempo tal vez no es sorpresa para ti que yo rijo gran parte de mi vida con el ciclo lunar. Tras haberlo estudiado un poco más a fondo me di cuenta cómo no sólo muchas de las corrientes espirituales y civilizaciones antiguas lo usan como calendario base, sino que nosotros y la naturaleza misma tenemos ciclos de 28 días.

Y aunque llevo haciendo mi ritual de luna llena por casi dos años en privado, hoy es la primera vez que lo comparto con el mundo.

¿Por qué un ritual o meditación de luna llena? Porque es cuando nuestro satélite natural refleja más luz y nos ayuda a “iluminarnos” y darnos cuenta de qué acciones debemos tomar para eliminar viejos patrones y comenzar otros que nos acerquen más a nuestros sueños y metas.

En el podcast de hoy tu encontrarás…

  • Una meditación guiada por mi de 15 minutos 
  • Un mantra de protección física y mental (para estos tiempos difíciles)
  • Dos preguntas que te ayudarán a soltar viejos hábitos y crear unos nuevos
  • Un mensaje de los ángeles especialmente para ti

ESCÚCHALO Y SUSCRÍBETE AHORA


Una vez que hayas hecho esta meditación me encantará saber qué te pareció. ¿Te gustaría que hiciera esto más seguido? Ve abajo y cuéntame tu opinión en los comentarios.

Por una vida en sintonía con la naturaleza y nosotros mismos,

PD. ¿Conoces a alguien a alguien que le gustaría esta meditación? ¡Compártele este blog!

PD2. ¿Ya te anotaste en la lista VIP? Recibirás antes que nadie el blog y el podcast de cada semana directo a tu correo, además de ofertas y giveaways exclusivos. ¡Anótate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.