Incubadora de éxito de tu marca personal

La Incubadora de éxito de tu marca personal es una serie de coaching individual y ultra-personalizado de 8 semanas entregada a ti en vivo a través de Zoom Videoconferencias .

Cada semana nos veremos para avanzar juntos en tu nuevo gran proyecto con acciones específicas y enfocadas para que al final de las ocho semanas tu negocio vea la luz y puedas ayudar a miles de personas con tus dones y talentos.

En estas sesiones vamos a:

-Darte ejemplos reales de algunos de mis mayores éxitos y fracasos empresariales (¡puedes aprender de ambos!)
-Responder todas tus preguntas existenciales
-Ofrecerte entrenamiento con mira láser para que superes los obstáculos y te ayude a implementar lo que has aprendido (¡porque la información sin acción no vale mucho!)
-Compartir las herramientas y recursos favoritos altamente rentables que utilizo para administrar mi negocio en línea.

Después de las ocho semana tu tendrás:

-Un negocio establecido y listo para generarte dinero.
-Una marca personal y/o de negocio magnética.
-Un sitio web pro que por todos lados diga TÚ (nada de weebly o plantillas chafas!)
-Una plataforma de mailing para comenzar a tener tu lista de distribución de marketing a través de correo electrónico.
-El logo de tu marca hecho 100% a tu gusto!
-Calendario de contenido para tus redes sociales o mailing (para que no te quiebres la cabeza pensando qué publicar!)
-Acceso gratuito a uno de mis cursos (Social Media 101 Workshop, Branding Masterclass o Redes Sociales que vendan). ¡Tú eliges!

Estoy aquí para asegurarme de que tus preguntas sean respondidas cada semana en un ambiente íntimo - como si estuvieras tomando un café con un viejo amigo!

Valor real:  15,000 MXN

Costo total: 7,999 MXN

*Precio vigente al 6 de julio del 2019.

Sí ese calor en tu pecho te dice que esto es justo lo que necesitas, estaré muy honrado de ayudarte a tener el negocio de tus sueños.

Para comenzar a trabajar juntos sólo tienes que dejarme tus datos y te contactaré personalmente para que agendemos una llamada (¡me encantará hablar contigo y saber más de ti!)

¡A incubar tu éxito!

Tato Díaz es Lic. en Relaciones Internacionales con un Máster en Negocios online y Marketing de redes por la B-School de Nueva York. Es fundador de Unit International, un grupo de emprendedores del bienestar. También es creador de los cursos “Redes Sociales para entrepreneurs” “Branding Masterclass” y “Redes Sociales que vendan”. Le apasiona el yoga, la lectura y Harry Potter.