Cómo hacer una bucket list (y por qué deberías tener una) con Diana Pau González

¿Alguna vez te has preguntado cómo le hace toda esa gente del Instagram para lograr sus metas? Pareciera que todo se les da fácil o que tienen muy buena suerte, a tal grado que a veces te preguntas si habrá ciertos “elegidos”, y lo más importante: si tú serás uno de ellos 🤔

Pues déjame decirte algo. Sí lo eres.

De hecho, todos los somos. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de crear una vida que realmente ame, siempre y cuando integremos todas las variables a la ecuación.

Y te tengo buenas noticias: tal vez la pieza que le hacía falta a tu ecuación la encontrarás en el podcast de hoy. Es más, puedo asegurarte que así es!

El día de hoy invité a mi querida amiga Diana Pau González a que nos platicara cómo crear una Bucket list (alias “lista de sueños”) y que puedas lograr TODO lo que te propongas. ¿La mejor parte? Ya tienes lo que necesitas. Además de esto, tu escucharás acerca de…

  • Cómo cumplir DOS sueños de tu Bucket list ¡cada mes!
  • La impactante historia de cómo esta herramienta puede ayudarte a sobrellevar un mal momento o a sobreponerte a alguna enfermedad
  • Una simple y poderosa rutina matutina que será tu SALVAVIDAS
  • Cuál es la palabra que más debe salir de tu boca si quieres cumplir todas tus metas
  • Y mucho (créeme esta vez), mucho más!

ESCÚCHALO Y SUSCRÍBETE AHORA

Una vez que hayas escuchado este episodio a Diana Pau y a mi nos encantará saber de ti. ¿Te atreves a hacer tu Bucket list y compartirla con nosotros? Si es así súbela a tus redes sociales y etiquétanos @dianapaugonzalez y @yosoytatodiaz en Instagram.

Este episodio es imperdible. Lo digo en serio. Si alguna vez has hecho un sueñográfo o anotado tus metas en un pizarrón, esto es totalmente otro nivel. 

¿Te gustó lo que acabas de leer? Suscríbete a mi Lista VIP y recibe mi blog semanal directo a tu bandeja de entrada:

¡Nos vemos en el podcast!

Con mucho amor,

PD. ¿Estás pensando poner en tu Bucket list “tener un negocio online exitoso y rentable”? Yo te puedo ayudar con eso. Las inscripciones a la Incubadora de éxito de marcas personales están abiertas a cualquier persona que respire. Da click aquí para saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.