Cómo crecer tus redes sociales de manera simple, eficaz y auténtica

Hace poco más de dos años me pregunté por qué estaba usando las redes sociales.

Honestamente, mi energía se había agotado y casi todos los días me encontraba en ese abismo de desperdiciar mi vida desplazándome por Instagram y admirando la “vida perfecta” de todos los demás. Siempre me prometí a mí mismo que sería intencional al publicar en las redes sociales, pero descubrí que me estaba afectando de otras maneras que ni siquiera me había dado cuenta. 

Sólo quería usarlas para inspirar a otros a ser algo más de lo que ya eran. Pero seamos honestos, también tengo un negocio que administrar y ¿de qué sirve Instagram, Facebook y Twitter si todo lo que hicieron fue perder mi tiempo y estresarme? También me enfocaba en las cosas más tontas: “No tengo una foto pero necesito publicar algo”, “¿Qué digo hoy? No estoy totalmente inspirado”… ¿esto suena a ti algunos días? ¿Por qué nos dejamos atrapar por esto?

Decidí que iba a aprender cómo aprovechar las redes sociales al máximo. No iba a dejar pasar otro año usándolas a menos que supiera cómo hacerlo bien. Lo que quiero decir con esto es que quería usarlas eficientemente. Quería difundir mi mensaje de manera auténtica, y no dejar que consumiera mi tiempo ni se apoderara de mi vida. Quería que mi perfil pareciera profesional, pero no quería pagar por fotos profesionales ni perder mi tiempo preparando todo y haciendo fotos. Quería el compromiso y el seguimiento, pero no quería comprarlos.

En ese momento di un salto y tomé un Máster de Negocios y Marketing Online. Después de 3-4 sesiones me di cuenta que todo tenía sentido. Aprendí mucho sobre cómo usar las redes de manera eficiente y efectiva, hacer que se viera profesional y crecer mi negocio al compartir e inspirar a otros.

Pasé de invertirle horas a las redes sociales al día, a no más de 20 minutos a una hora al día. Sí, así como lo oyes. Aumente 3x mis seguidores, tuve el doble de ventas por internet y mi negocio se expandió a EEUU, Italia e Inglaterra, además de monetizar mi marca personal y convertirme en embajador de otras marcas. Mi página se ve y se siente profesional y todas son fotos de mi iPhone con algunas ediciones simples y rápidas de algunas aplicaciones y una que otra foto profesional de algún evento social o corporativo.

Ve por ti mismo la diferencia de cómo se veía antes y cómo se ve ahora:

ANTES


DESPUÉS

Entonces la pregunta es, ¿necesitas aprender a usar las redes sociales de esta manera? ¿No te gustaría que fuera simple, auténtico y eficaz, para difundir tu mensaje o hacer crecer tu negocio?

Bueno ¡pues estoy a punto de compartirte algo super emocionante!

He organizado un día ENTERO de sesiones interactivas que te dejarán con un perfecto entendimiento de cómo usar tu página de Instagram y Facebook para que se vea profesional, atraiga a más personas y reciban tu mensaje para generar una mayor influencia. Cuando terminemos sabrás cómo tomar tus fotos, editarlas, ver tu feed dentro de 4 semanas, cómo se verá tu cuadrícula y cuándo compartir tus posts para lograr un mayor impacto. Aprenderás muchas formas nuevas de aumentar tu actividad en las redes sociales y tendrás varias apps para ayudarte a programar y simplificar el proceso. He hecho una breve lista de las cosas que cubriremos en nuestro tiempo juntos para mostrarte todo lo que haremos:

En la mañana tendremos el Workshop de redes sociales para entrepreneurs, en el que hablaremos sobre…

-Cómo crecer tu negocio a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
-Estrategias de marketing que aumentarán tus ingresos a través de videos en vivo, historias, páginas de negocio y grupos privados.
-Cómo saber quién es tu cliente ideal y cómo atraerlo a tu negocio.
-Herramientas externas que te hagan parecer todo un profesional y que puedas mostrar tu estilo personal.
-Cómo crear mayor interacción con tus seguidores y convertirlos en asiduos fans.
-Cómo crear una marca magnética.
-Qué publicar (¡cuando no se te ocurre nada!)
-Que día y a qué hora te conviene publicar especialmente a TI.

Y en la tarde tendremos el Branding Masterclass, donde aprenderás acerca de…

-Modelos de negocio detrás de las marcas personales, profesionales y empresariales
-Esencia, personalidad, promesa, experiencia y desarrollo de audiencia
-Identidad de marca
-Las 8 leyes del Branding
-Mi método “Volver al futuro”
-7 Estrategias inteligentes para crear tu propia marca
-Las 3 “P” de tu negocio
-Crear el Avatar de tu cliente ideal
-Cómo posicionarte como marca Premium

Cada sesión será de 4 horas en vivo, frente a frente, donde verás todo un detrás de cámaras de mi negocio y marca personal.

*¡Buenas noticias! El precio especial para antes del 15 de marzo se extiende hasta el 22 de marzo 🙂


¡No puedo esperar a trabajar contigo, transformar tu página y cambiar tu vida!

Besos y abrazos,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.