Así edito mis fotos en Instagram

¡Hola Tatos y Tatas!

Por fin escribí el blog que me habían estado pidiendo de cómo edito mis fotos en Instagram. Por fis, si te gustaría leer alguna otra cosa escríbeme en los comentarios y con gusto lo escribo, espero lo disfrutes mucho y si tienes alguna app que nos puedas recomendar a todos los Tatos, estaremos pendientes para leer tus comentarios.

Antes de empezar me gustaría dejar muy claro algo: Aunque a todos nos gusta mostrar a los demás la mejor cara de nosotros mismos en las redes sociales siempre recuerda que tú eres suficiente. Nunca, nunca, nunca vivas de lo que digan los demás porque créeme, he estado ahí y es una vida muy estresante y que no te lleva a ningún lugar.

No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres una piña.

Respétate, admírate y ámate tal cual eres. Compararte con otros mata tu individualidad y tu iniciativa. Sueña, sigue tu corazón y juega tu propio tu juego.

Ahora si, dicho lo anterior, te voy a compartir las apps que uso para jugar mi propio juego en Instagram.

Existen infinidad de apps para editar fotos, pero las que yo uso son las siguientes:

VSCO

 

Esta aplicación es la que yo he usado durante los últimos dos años en casi todas mis fotos. ¿Por qué? Porque se me hace extremadamente fácil de usar. No necesitas ser un experto para embellecer tus fotos con VSCO.

Lo unico que tienes que hacer es darle click en el signo + y agregar la foto que quieres editar de tu carrete de fotos.

VSCO tiene algunos filtros predeterminados (como en Instagram) o puedes personalizar tu mismo el nivel de luz, exposición, contraste y demás.

Pero lo que más, más, más me gusta de ésta app es que puedes crear y guardar fórmulas de edición para que las siguientes fotos que subas le pongas los mismos filtros y tu feed de Instagram se vea uniforme y con un mismo estilo.

VSCO es gratis y tiene algunas mejoras si compras la versión de pago.

Lightroom CC

Lightroom la empecé a ocupar hacer poco gracias a la recomendación de mi amiga Estefanía y créanme ¡esta súper cool!

Esta app es una división de Photoshop, pero no te espantes. No es nada difícil de usar.  Desde el inicio te lleva paso-a-paso desde cómo abrir una foto, cómo comenzar a editarla y cómo descargarla a tu cel.

Puedes darle muchos efectos, y lo mejor que le encontré a esta app es que tiene un modo de cambiarle la óptica a tu foto donde puede mejorar el lente de tu cámara si no es muy buena o de alta resolución.

Lamentablemente algunas de sus funciones más padres son de paga, pero si crees que es una buena inversión para ti te recomiendo 100% que lo hagas. Vale la pena.

Snapseed

Mi nueva favorita. Snapeed es una app desarrollada por Google que además de ser totalmente gratis tiene funciones que te harán lucir como todo un profesional.

Lo que más me gusta de esta app es que es súuuper personalizable: puedes elegir que partes de tu foto las quieres con cierto filtro y qué partes no. Era algo que yo siempre estuve buscando.

Poder dejar cierta parte de la foto con menos saturación y otra parte con el doble de saturación hace que tus fotos queden realmente como tú quieres.

La cantidad de opciones que tiene son muchísimas, así que con calma. Al principio puede parecer abrumador pero con el tiempo le vas a agarrar la onda, te lo aseguro.

¡Pues ahí están! Espero que estos secretos míos te sean de ayuda para mostrar tu vibra y estilo único en Instagram.

Y si tu eres de los que no solo usan Instagram para divertirte sino también para tu negocio recuerda que el próximo sábado daré un taller intensivo de 4 horas de cómo usar éstas y otras herramientas para vender más a través de las redes sociales. Si quieres más info dale click aquí.

Gracias por leerme y por suscribirte aquí abajo para que todos mis blogs te lleguen.

¡Comparte este blog con tus amiguitos con los botones que aparecen aquí abajo!

¡Los quiero mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.