3 Estrategias para crecer tu negocio de Network Marketing en las Redes Sociales

¡Hola, hola!
Este fin de semana fui a un retiro de liderazgo organizado por la compañía de Network Marketing con la que estoy asociado en una Hacienda increíble a las afueras de la Ciudad de México.
Ahí conocí a una mujer que también es socia de mi compañía y lo primero que me dijo fue: “¡Hola Emmanuel! Soy tu fan de Instagram. Me encantaría poder llevar mi negocio como tú lo haces.”
Durante el resto del Retiro otras personas se acercaron a mí preguntándome acerca de lo mismo. Sobre cómo le hago para crecer mi negocio en línea. Qué estrategias ocupo.
Y la verdad es que lo que yo hago lo puede hacer cualquier persona. Sólo necesitas conocer las estrategias adecuadas y aplicarlas. Así de sencillo.
Estrategia #1: Enfócate en el estilo de vida
Las personas quieren saber acerca de ti, de tu vida. Por eso te tienen a ti en su facebook, Instagram, twitter… así que no los hostigues con tu producto u oportunidad de negocio.
Pública más sobre ti y menos sobre las bondades e ingredientes de tu producto/servicio. Créeme, si quisieran saber toda la información que compartes en tus publicaciones lo googlearían o te preguntarían directamente.
Mejor enfócate en lo que tus productos mejoran en ti y en cómo tu negocio transforma tu vida y la de tus seres queridos.
Estrategia #2: Inspira, no vendas.
Existe una gran diferencia entre inspirar y vender. A todos nos gusta comprar, pero a nadie nos gusta que nos vendan.
Recuerda que la gente usa las redes sociales para olvidare un rato de todo el estrés que tiene en su vida, así que no la hostigues para que compre algo que no quiere comprar. Mejor inspirarla a querer saber más sobre tu negocio y qué visualice cómo su vida mejorará con tu producto/oportunidad.
Y por favor, todo hazlo desde el corazón. Pon primero a la gente antes que a ti mismo. Si sirves a muchas personas el dinero vendrá por añadidura.
Estrategia #3: Tu transformación
Uno de los pilares del Network Marketing con sentido es el valor de la integridad y la congruencia. La gente debe ver que tú eres el mayor ejemplo del cambio que estás promoviendo.
Aunque no lo creas, la gente siempre está observando. Y el error número uno que comete la gente en esta industria es no practicar lo que predica.
Si la gente nota en ti un cambio positivo, real y sostenido el tiempo crecerá su nivel de confianza en ti y te verán como una persona íntegra y congruente.
En esta -y en todas- las industrias la gente se asocia contigo por la confianza. ¿Qué nivel de confianza y congruencia estás proyectando hoy en tus redes sociales?
Si quieres aumentar tu nivel de confianza, tener más posicionamiento y apalancarte de las redes sociales para crecer tu negocio te recomiendo que te inscribas al “Online Live Workshop: Redes Sociales para entrepreneurs” que es un taller 100% online y que puedes descargar directo a tu computadora, tablet o smartphone.
En este Workshop comparto paso a paso las técnicas exactas que yo ocupo todos los días para crecer mi negocio y aumentar mis profits a través de Facebook, Instagram y Twitter.

LO QUE TE COMPARTIRÉ:

-Cómo crecer tu negocio a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Snapchat

-Herramientas que te hagan parecer todo un profesional y que puedas mostrar tu estilo personal.

-Cómo crear mayor posicionamiento

-Cómo crecer tus seguidores

-Cómo crear una marca magnética

-Qué publicar

-Cuándo publicar

Y mucho más!

TÚ RECIBIRÁS:

-Acceso a las 4 horas del Workshop en una plataforma 100% pensada en tus necesidades.

-Acceso a la comunidad exclusiva de Facebook en donde podrás compartir con los otros participantes tus redes sociales para recibir y dar feedback.

-PDF de la presentación.

Dale click aquí si quieres más información.

SOLO PARA TI:

¿Cuál de estas estrategias te impactó más y por qué? ¿Cuáles sería una buena forma de aplicarlo a tu negocio? ¡Platícame en los comentarios!

Por el crecimiento de tu negocio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.